Sumner County Schools Virtual Academy

Comienza a las 8:00 a. m. Del 16 de noviembre y termina a las 3:00 p. m. Del 30 de noviembre

Los cambios son efectivos para el segundo semestre, que comienza el miércoles 6 de enero.

Requisitos y expectativas al inscribir a estudiantes de K-8 en la Academia Virtual de Sumner:Requisitos y expectativas al inscribir a estudiantes de K-8 en la Academia Virtual de Sumner:

  • Las familias deben proporcionar una computadora POR NIÑO inscrito en Sumner Virtual Academy. Las escuelas del condado de Sumner no proporcionarán dispositivos a los estudiantes inscritos en SVA. Los teléfonos celulares no son un dispositivo aceptable.
  • Es responsabilidad de la familia asegurarse de que la computadora sea compatible con Google Classroom antes de inscribirse en Sumner Virtual Academy.
  • Se espera que los estudiantes estén disponibles para el aprendizaje en línea por un total de siete horas desde aproximadamente las 8 am hasta las 3 pm (las horas varían según la escuela del maestro). El padre/ tutor y el estudiante están sujetos a los requisitos de asistencia obligatoria.
  • Los estudiantes serán asignados a un maestro de la Academia Virtual Sumner que puede no estar ubicado en la escuela zonal del niño. (Todos los maestros usan el mismo plan de estudios, colaboran en la instrucción y trabajan con las mismas guías de ritmo).
  • Debe haber un adulto disponible en casa para ayudar, enseñar y proporcionar comentarios al estudiante durante el día.
  • La elección de la familia de inscribirse en SVA o regresar al edificio escolar zonificado permanecerá vigente hasta el final del tercer semestre.
  • La inscripción abierta está disponible para estudiantes de K-8 del 16 al 30 de noviembre durante las terceras nueve semanas.
  • A los estudiantes que reciben servicios de educación especial se les asignará un maestro en la escuela de su zona / servicio, sujeto a cambios según la inscripción.
  • El incumplimiento de los requisitos de la Academia Virtual Sumner resultará en una audiencia por parte de la junta de revisión de la academia para un posible regreso a la escuela de la zona del niño.

La Academia Virtual Sumner (SVA) servirá como un método alternativo de impartición de instrucción para los estudiantes de kinder a octavo grado, y los estudiantes inscritos en esta opción recibirán instrucción en línea diaria impartida por un maestro de salón. Las tareas y evaluaciones se asignarán periódicamente a través de la plataforma Google Classroom. La misma expectativa con respecto a la instrucción de alta calidad siguiendo el plan de estudios y el ritmo del distrito se llevará a cabo en SVA. Los estudiantes de kinder a octavo grado se inscribirán en Sumner Virtual Academy y estarán comprometidos durante nueve semanas a la vez.

La Academia Virtual de Sumner también debe monitorear la asistencia diaria de los estudiantes de acuerdo con todas las leyes, regulaciones y políticas de la junta escolar local aplicables. Los padres / tutores tienen la responsabilidad legal de ser responsables de la asistencia de sus estudiantes según la ley estatal. El cuerpo docente de la Academia Virtual supervisará las violaciones de las leyes estatales de asistencia obligatoria e informará a los estudiantes que faltan a clases a las autoridades legales correspondientes.

Los estudiantes de la Academia Virtual deben asistir a múltiples sesiones todos los días y se espera que se adhieran a todas las políticas de asistencia del distrito. La asistencia se basa en la participación en sesiones de aprendizaje en línea y el trabajo completado. Un día de instrucción consta de seis horas y media (6.5) de aprendizaje. El no asistir a las sesiones todos los días y / o completar las lecciones asignadas por el maestro puede resultar en que un estudiante sea registrado como ausente durante el día de instrucción.

Los inscritos en la escuela virtual pueden participar en actividades dentro de su escuela de zona siguiendo las pautas deLos inscritos en la escuela virtual pueden participar en actividades dentro de su escuela de zona siguiendo las pautas deTSSAA.